TutorMates

La Libreta Digital de TutorMates

La libreta tradicional, con las ventajas del mundo digital

La Libreta Digital se concibe como un complemento de TutorMates que facilita la capacidad de generar nuevos contenidos y compartirlos con otros usuarios. Se trata de un editor de texto con formato que permite la inserción de elementos especiales como fórmulas matemáticas, imágenes, gráficos, elementos interactivos, etc. El trabajo realizado mediante la Libreta Digital puede ser guardado en el formato propio TLD o como página web, además también puede imprimirse directamente.

Trabaja con diversos tipos de contenidos, fácilmente

Otro de los aspectos más potentes de la Libreta Digital es la posibilidad de importar contenido de cualquier tipo procedente de TutorMates. Esto significa poder trasladar y reorganizar tanto las páginas de contenidos textuales (teoría, ejercicios y problemas), como los test de autoevaluación una vez resueltos e incluso las expresiones matemáticas, gráficos y elementos interactivos con los que se está trabajando en la zona de laboratorio de la aplicación.

Edición avanzada

Por último, la Libreta Digital cuenta con diversas herramientas que hacen más sencilla la edición y el trabajo continuado con ella. Por un lado dispone de herramientas de formato y edición de textos, permitiendo modificarlo y enriquecerlo. Por otro lado, dispone de complementos para la creación y edición de elementos avanzados como el editor de expresiones -permite escribir fórmulas matemáticas de forma visual-, o GeoGebra -para la edición de geometría-.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el Centro de Atención al Cliente:
Por teléfono: 902 43 00 38 • Por correo electrónico: info@tutormates.es